Baterías externas
Selección de las mejores baterías externas. De todas las capacidades y tamaños para las diferentes necesidades.
TOP MEJOR CALIDAD PRECIO
BATERÍAS DE HASTA 5.000 mAh
En este apartado agrupamos aquellas baterías externas que destacan por su pequeño tamaño y comodidad, no excediendo normalmente de los 5.000 mAh. Las primeras baterías externas que salieron al mercado eran pequeñas y de poca capacidad. Esto, unido a la perdida de capacidad con el tiempo, las hacía un poco inservibles. Por ello, no se suelen fabricar ya baterías de menos capacidad de 5.000 mAh.
BATERÍAS DE 10.000 mAh
Seguramente, los modelos de baterías externas de 10.000 mAh o similar sean los más equilibrados en cuanto a tamaño y capacidad. Tienen una capacidad útil para alimentar cualquier sistema de cámara oculta y a su vez podemos llevarlos encima en algun momento de necesidad. Por ello, es importante decantarse por los modelos más pequeños, pues si ocupan como una batería mayor, no merecen la pena.
BATERÍAS DE 20.000 mAh O MÁS
Estas baterías, aunque resultan incomodas de llevar encima, suponen una gran ventaja cuando las llevamos en el coche o usamos para alguna instalación de cámaras. Tienen capacidades que nos facilitan el poder grabar durante días o semanas en sistemas de cámaras, dependiendo de los dispositivos.
Cada vez hay más modelos de baterías con placas de captación de energía solar. Y aunque sean bastante útiles, hay que tener en cuenta que la carga mediante energía solar es excesivamente menor que por corriente. En los mejores casos, con un día completo de la batería al sol, podremos obtener unos 3.000 mAh.