Mini grabadora USB 2.0

La Mini grabadora USB 2.0 es similar a otros modelos de grabadoras USB, con la diferencia que trabaja con la tarjeta Micro SD que nosotros le pongamos.

Fácil uso

Es una grabadora con un uso muy sencillo, pues solo tiene un botón ON/OFF. Fácil de transportar y con la ventaja de que se puede usar como unidad de almacenamiento aprovechando la capacidad de la tarjeta Micro SD.

Prestaciones

La capacidad de almacenaje de la mini grabadora dependerá de la tarjeta microSD que le insertemos. Esto nos permite usar la minigrabadora como lector de tarjetas microSD.

Usa aproximadamente 1 Gb para 10 horas de grabación. Aunque esto, al igual que en todas las grabadoras, dependerá de las condiciones de grabación. Puede variar grabar una zona desierta a un concierto.

La capacidad de batería es de 100 mAh. Esta batería nos da una autonomía de unas 7 horas. Desconocemos si otras versiones más nuevas graban más tiempo como indican. La nuestra es de los primeros modelos que salieron y no nos graba más de 7 horas seguidas. Y en condiciones de muy poco sonido o casi nada.

Una opción de la que carece es poder grabar mientras está conectada.

Los archivos de audio se graban en una calidad de 128 Kbps.

Uso de la Mini grabadora USB 2.0

Esta mini grabadora tiene un uso sencillo, pues basta con accionar el único botón ON/OFF que tiene para comenzar a grabar.

Cuando comienza a grabar se enciende una luz roja intermitente. Parpadea tres veces y se apaga.

Al igual que con otras mini grabadoras USB debemos tener en cuenta donde ponerla a grabar. Lo ideal es un sitio fijo. Si la llevamos encima en una grabación móvil, es preferible buscar un sitio con el menor movimiento posible. Si la llevamos en el bolsillo del pantalón, por ejemplo, captara el ruido de la grabadora moviéndose dentro del bolsillo. Mucho mejor si se trata del bolsillo de una camisa.

Para ponerla a cargar nos basta con conectarla a cualquier puerto USB. Una luz roja indicará que está cargando. Tarda unas 2-3 horas en estar completamente cargada.

Configuración fecha y hora

A los modelos que tenemos no hemos podido configurarles fecha y hora y el manual tampoco indica que se pueda. Desconocemos si futuros modelos incluirán esa opción en el dispositivo.

Pros y contras de la Mini grabadora USB 2.0

Es un modelo de grabadora que se puede usar de forma cómoda y fácil. Tiene la ventaja de poder usarse con la tarjeta microSD que le pongamos, sirviendo a la vez de lector de tarjeta microSD.

Y aunque la calidad de grabación es parecida al resto de mini grabadoras de su categoría, el no poder registrar fecha y hora supone una gran desventaja para su uso profesional.

La batería es algo menor que otros dispositivos del mismo tamaño.

A continuación, el modelo que nosotros tenemos:

[wpas_products ASIN=B07WPFMH95]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *