Cámaras ocultas analizadas

Analizamos y buscamos el mejor precio para las cámaras ocultas más usadas y testadas por profesionales. Podrás aprender a configurarlas y usarlas.

CÁMARAS OCULTAS ANALIZADAS

Existen innumerables modelos de este tipo de cámaras en el mercado. Pero poca información que las diferencie unas de otras. En todocamaraespia.com  pretendemos mostrar los mejores modelos en relación calidad/precio. Para que nadie pague más por menos.

Nos basamos en el criterio de un gran equipo profesional y serio que ha testado todas las cámaras ocultas que analizamos, buscando siempre de forma objetiva la mejor opción por menos dinero.

Mostramos como cada modelo o categoría se adapta a una necesidad diferente. No requiere lo mismo cuando se va a utilizar en movimiento que de forma fija. Y no sirven igual si una cámara oculta es más o menos discreta o si graba diez horas en lugar de una.

DIFERENTES TIPOS
  • Estándar: Aquellas que destacan por el minúsculo tamaño del dispositivo o en algunos casos de la zona de la lente. Este tipo de cámaras las podemos adaptar a multitud de objetos cotidianos.
  • Bolígrafos: De las más usadas desde hace años. Muy buen recurso dado que si están colocados en una solapa suponen una grabación bastante fija. Destaca el modelo T-189.
  • Relojes: Otro tipo de cámara clásica. Una cámara practica y fácil de llevar, aunque no sea lo más adecuado para grabar de forma fija.
  • Prehechas: Se trata de cámaras estándar que ya están colocadas o fabricadas en un objeto cotidiano. Un ejemplo es la botella de agua espía, una de las mejores del mercado.
X2-HD-WIRELESS-REMOTE-CONTROL

X2 HD Wireless remote mini cámara

La minicámara espía X2 HD Wireless remote es una mini cámara que lleva mucho tiempo en el mercado. Cuenta con una exagerada batería y un funcionamiento mediante control remoto con tecnología Wireless. Prestaciones y características Este modelo de minicámara admite tarjetas MicroSD de hasta 32Gb. Cuenta con una batería de alta capacidad de 2600 mAh …

X2 HD Wireless remote mini cámara Leer más »

cámara oculta bolígrafo t189

Cámara oculta bolígrafo T189

Mini cámara T189 Una cámara oculta óptima en su relación calidad/precio. La mini cámara T189 es una de las mejores opciones del mercado. Graba 4 horas y media! Además simula un bolígrafo por la parte superior para ocultarla mejor. Relación calidad/precio óptima Además de una calidad de imagen sorprendente para su precio, esta cámara oculta …

Cámara oculta bolígrafo T189 Leer más »