Gafas espías con cristal retrovisor
Una forma rápida y discreta de poder ver lo que tienes detrás
Las gafas espías con cristal retrovisor suponen un método rápido, efectivo y sin complicaciones de poder mirar hacia atrás de forma discreta. Podrás caminar tranquilamente mientras observas que sucede a tus espaldas.
Una imagen nítida y clara
Las gafas espías con cristal retrovisor proporcionan una buena imagen de lo que observamos reflejado en la lente. En condiciones lumínicas óptimas se puede apreciar una calidad como la mostrada en la siguiente imagen.
Diferentes modelos, pero misma función
Hay que agradecer el hecho de que existan diferentes modelos de gafas con cristal retrovisor, pues en algunos casos pueden no ir acorde a la situación o persona que las lleva puestas.
Pros y contras de las gafas espías con cristal retrovisor
En este apartado no vamos a contrastar los diferentes modelos de gafas espías con cristal retrovisor. Eso es debido a que, independientemente de la estética, los diferentes modelos de gafas realizan su función de forma casi idéntica.
Lo que sí podemos hacer es comparar las gafas con espejo retrovisor a otros métodos que se pueden utilizar.
Alguna vez he llegado a usar cámaras ocultas, con conexión al teléfono móvil, que se disponen con la lente enfocando hacia atrás. Y quitando el hecho de que puedes grabar y después consultar lo filmado, supone un medio inestable que depende de una batería o capacidad de la tarjeta Micro SD. Pero la principal desventaja es lo complicado que resulta focalizar en movimiento.
Las gafas con cristal retrovisor suponen una forma muchísimo más cómoda y eficiente de poder ver a nuestras espaldas sin levantar sospechas.
De todas formas, si necesitas poder grabar a tus espaldas, te recomiendo que eches un vistazo a la categoría de cámaras ocultas, donde podrás elegir entre varios modelos aptos para llevarlo a cabo.