CÁMARA BRINNO MAC200

Cámara Brinno MAC200

Excelente calidad y grabación de hasta 5 dias

La cámara Brinno MAC200 posee unas prestaciones que le hacen destacar en su categoría. Y es que la marca Brinno es una de las más buscadas para realizar grabaciones profesionales timelapse. Cabe destacar que tiene uno de los sistemas de detección de movimiento con menos tiempo de reacción (menos de 1 segundo). Además se trata de una cámara adaptada completamente a pasar meses en el exterior.

Buena calidad de imagen

Una de las ventajas que presenta este producto es que la misma cámara transforma los fotogramas captados en video. Un video de una calidad más que aceptable para la cantidad de horas, e incluso dias, que puede grabar de forma independiente.

Aunque esta cámara no cuente con visión nocturna, hemos podido comprobar que se comporta bastante bien en situaciones de poca luz.

Un ejemplo real de grabación timelapse con la cámara Brinno MAC200:

Prestaciones

Este modelo de cámara timelapse admite tarjetas MicroSD de hasta 32 Gb. La batería que usa son dos pilas tipos D que usa de forma bastante eficiente. De hecho, la cámara Brinno MAC200 aprovecha tan bien estas pilas que lo primero que se agotará será la tarjeta MicroSD.

Tal como hemos dicho al principio, esta cámara se diferencia de otras de su categoría porque está hecha para exteriores. Es resistente al agua y su carcasa le hace más resistente a temperaturas relativamente extremas.

Las dimensiones de este modelo de cámara timelapse son de 10,6 x 11 x 7,8 cm  y 249 g de peso.

Varios modos de grabación para la cámara Brinno MAC200

El menú de este modelo de cámara cuenta con 3 modos de grabación:

Modo timelapse:

  • Es el modo más usado. La cámara Brinno MAC200 se puede configurar para que realice una toma en un intervalo que va desde un segundo a un día. Evidentemente esto repercute en la capacidad de almacenaje de la tarjeta Micro SD. Con un intervalo de un segundo, el recomendado para mejores resultados, podemos grabar hasta 5 cinco dias de forma continua. Sin embargo en el caso de ponernos en un intervalo de 5 minutos llegariamos hasta los 14 meses de grabación. No obstante, no hemos llegado a probar realmente unos intervalos tan espaciados.

Modo detección de movimiento:

  • La cámara se activa cuando se produce movimiento dentro de la zona de detección, que son unos 6 metros. Tiene un tiempo de reacción de algo menos de un segundo.

Modo híbrido:

  • Con este modo tenemos activa la función timelapse de forma normal pero cuando se produce movimiento en menos de 6 metros, la cámara lo detecta y pasa a modo detección de movimiento.

Configuración fecha y hora

La cámara Brinno MAC200 tiene en su menú la opción de la configuración de fecha y hora, siendo por tanto mucho más intuitivo que en otro tipo de dispositivos.

Pros y contras de la cámara Brinno MAC200

Frente a otros modelos timelapse destaca que está hecha completamente para exterior. Una faceta similar a las llamadas cámaras de caza, aunque con algo más de calidad y mejores modo de grabación timelapse. Se trata de muy buena opción para grabar durante muchos días.

Otros modelos similares

Es cierto que puede ser algo dificil de adquirir el modelo descrito en el articulo, no obstante existen otros modelos similares pero con prestaciones mejoradas:

Este se trata de un modelo de la misma marca pero más nuevo.

Y este es un modelo nuevo bastante económico y que según hemos consultado y leido está dando buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *