Micrófonos espías analizados

Os presentamos los mejores micrófonos espías en relación calidad/precio. Descubre la forma más discreta de grabar audios. Y sin que pagues más de la cuenta.

MICRÓFONOS ESPÍAS ANALIZADOS

Un micrófono oculto es un pilar básico dentro del mundo del espionaje. Como todos los dispositivos han ido evolucionando. Han ganado en autonomía pues ya no dependen de grandes baterías incómodas de llevar. También han reducido su tamaño y mejorado la calidad del sonido captado.

Con todas estas mejoras, los micrófonos actuales son dispositivos cómodos de llevar, de fácil manejo y a unos precios mucho más asequibles que los de sus antecesores.

Evidentemente no todos los micros espías sirven para todo. En algunos casos podemos camuflarlos de forma fija, pero en otros, debemos grabar de forma móvil. A veces solo necesitaremos grabar un encuentro breve mientras que en otras ocasiones harán falta días de grabación.

Es por ello que nuestro equipo de profesionales prueba y analiza innumerables tipos y modelos de micrófonos. Así de forma objetiva se os presentan las ventajas y desventajas de cada uno. Y por supuesto indicando siempre los más rentables económicamente.

Los hemos clasificado en tres tipos:

Micrófonos espías discretos: En este tipo agrupamos aquellos en los que destaca la discreción. Y esto lo consiguen por tener escaso tamaño o por estar camuflados. Suelen tener una autonomía que va desde un par de horas a un día completo.

Micrófonos para grabaciones extensas: En este caso hablamos de los micros que llevan baterías de gran capacidad o que se le pueden acoplar. Pueden grabar durante semanas.

Grabadoras: Un clásico dentro del espionaje. Su uso ha quedado más reflejado en la ficción que en la realidad. No obstante, cada vez los modelos son más pequeños. Y esto puede ser aprovechado para realizar grabaciones discretamente a una calidad superior a otros micrófonos ocultos.