botella con cámara oculta

Botella con cámara oculta

La botella de agua con cámara oculta es una de las cámaras ocultas actuales más eficientes que existen en el mercado.

¡Tiene una autonomía de unas 3 horas de grabación! La botella con cámara oculta destaca porque pasará desapercibida en las situaciones en las que haya que grabar cara a cara. O no exista otra opción de grabación.

Gran relación calidad/precio

Además, otro factor a destacar es la calidad de imagen que ofrece. Probablemente no será la cámara oculta que más calidad ofrezca del mercado, pero si una de las mejores relaciones calidad/precio. Yo como experto en cámaras ocultas considero que ofrece muy buen rendimiento para el poco espacio que ocupa dentro de la botella. A continuación, un video que muestra una grabación real de la botella con cámara oculta.

Nadie sospecha de una botella con cámara oculta

botella con cámara oculta

La botella de agua es completamente funcional. Puedes rellenarla de agua y beber debido a que el dispositivo está situado en un espacio dedicado en el exterior de la botella. El orificio por donde graba es inapreciable, de forma que puedes aproximar bastante la botella a tu objetivo. Es una cámara que aporta confianza a la hora de realizar actuaciones con cámara oculta.

No es recomendable para grabar a distancias mayores de 10 metros, pues no se apreciaran los rostros, acciones o matrículas de forma tan clara.

Prestaciones

Tal como hemos dicho, en condiciones lumínicas normales, esta cámara oculta puede grabar unas 3 horas de forma continuada y eso se debe a que acepta tarjetas MicroSD de hasta 64 Gb. De hecho, está cámara oculta tiene una batería de 400 mAh, algo superior a lo que estamos acostumbrados en otros modelos de cámaras ocultas. Quizás el único problema que puede tener es que grabar audios no sea su fuerte. Esto se debe a la compartimentación del dispositivo y el difícil acceso del micrófono al sonido. Es un problema común a la mayoría de cámaras ocultas. No obstante, si lo que deseas es obtener grabaciones de audio de mejor calidad te invito a pasarte por nuestra categoría de micrófonos.

Uso  de la cámara oculta

La cámara oculta está formada por la botella rellenable, el dispositivo que graba, etiquetas con orificio para cubrir dicho dispositivo y un cable cargador.

botella con cámara ocultaUna vez cargado el dispositivo, se coloca en la botella y se envuelve con la etiqueta, ajustando la lente al orificio de esta. Si se va a usar la cámara de forma móvil es recomendable poner un pequeño trozo de cinta adhesiva transparente que pegue una parte de la etiqueta a la botella. De esta forma nos aseguramos de que la etiqueta no se desplaza sobre la botella y tapa la lente por error.

Una vez colocado todo solo queda encender la cámara pulsando el botón durante 3 segundos. Se encenderá una luz y tras darle un clic al botón de nuevo parpadeará 3 veces y comenzará a grabar. Para detener la grabación solo es necesario que des otro clic al botón. La cámara quedara de nuevo con la luz encendida. Y para apagarla hay que presionar el botón 3 segundos y se apagará la cámara y la luz que tenía encendida.

Configuración fecha y hora

Como toda cámara oculta profesional tiene la opción de estampar hora y fecha. Para ello debemos conectar nuestro dispositivo mediante el cable de carga a nuestro ordenador. Es importante que el dispositivo tenga la tarjeta MicroSD colocada.botella con cámara oculta

Si todo está correcto se podrá acceder a los archivos de la cámara en la tarjeta Micro SD. Uno de ellos será un archivo de texto llamado «time.txt» aunque dependiendo de la tirada de fabricación puede llegar a llamarse de forma similar tal como muestro en la imagen de la derecha. Entraremos en este archivo time con un editor de texto y pondremos la fecha deseada.

Una vez guardado el archivo de texto con nuestra fecha, procederemos a retirar el dispositivo. Es recomendable realizar una pequeña grabación de unos pocos de segundos para fijar la fecha y hora en la cámara. Aunque en este modelo no es estrictamente necesario como en otros si es cierto que así te aseguras al 100% que la hora y fecha están en orden.

Modelos similares

Hoy en día es dificil encontrar el modelo descrito en el artículo, no obstante os presentamos otro muy similar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *